Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), luego de una denuncia ciudadana, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en Temixco, donde capturaron a Ismael “N”, de 43 años, en posesión de enervantes.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, después de la denuncia y de recabar la información del caso, obtuvo del juez de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del primer distrito judicial del estado una orden de cateo relacionada con delitos contra la salud, con fines de comercio.
Los agentes de la PIC, en cumplimiento al mandato judicial, intervinieron un local comercial habilitado como casa habitación, ubicado en la avenida Estrada Cajigal, de la colonia 28 de Marzo, en Temixco, en busca de estupefacientes.
Cabe señalar que los policías encontraron encima de un televisor dos bolsas de plástico transparentes con cocaína, además en un mueble de madera fueron localizadas dos bolsas más que contenían marihuana.