Ofreció una recompensa de 300 mil pesos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a quien aporte información para localizar y lograr la detención de Javier Salvador Morales Buñuelos, quien está señalado como presunto feminicida.
El cuerpo de una mujer en calles de Tultitlán, fue encontrado el sábado 6 de julio. Posteriormente, en redes sociales se difundió un video de una cámara de videovigilancia en donde se observa que una mujer es aventada desde una grúa para después ser arrollada.
La fiscalía mexiquense a través de un comunicado ofreció la recompensa a quien aporte cualquier información para dar con el paradero de Javier Salvador Morales.
La Fiscalía identificó al sujeto quien mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión delgada y tez blanca, cabello corto, cejas pobladas, ojos regulares, labios delgados y barba de candado.
Para aportar la información a la FGJEM se proporcionó la dirección de correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico del Centro de Atención Telefónica de la fiscalía el 01 (800) 702 8770.
Los testigos deberán de acudir al edificio de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicado en el tercer piso de Jaime Nunó número 100, en la colonia San Sebastián en Toluca, en caso de declarar o aportar datos sobre la búsqueda del asesino.