En la búsqueda y localización de una joven de 15 años de edad, reportada como desaparecida en aquella entidad, se ha concretado la coordinación operativa entre fiscalías y procuradurías del país, la Fiscalía General del Estado de Morelos, apoyó con un binomio canino y agentes de investigación a las autoridades del Estado de México.
Como resultado de una solicitud de apoyo y colaboración de autoridades del Estado de México, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y un canino especializado en búsqueda de personas, se trasladaron al municipio de Tlalnepantla de Baz.
Los efectivos realizaron recorridos por colonias y zonas montañosas a efecto de lograr la localización de la menor, quien al parecer se habría desplazado de la zona en compañía de otra persona aún sin identificar.
Con motivo de fortalecer las acciones institucionales para la localización de personas y reintegrarlas a su núcleo social, la Fiscalía General del Estado de Morelos, continuará con los trabajos de coordinación operativa e intercambio de información.