El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que ante la inseguridad y violencia que se vive en la entidad, él mantiene firme su responsabilidad para restablecer la paz. Adelantó que para diciembre la Guardia Nacional desplegará más elementos para fortalecer la estrategia coordinada con la policía estatal y la Policía Federal.
“Yo no me echo para atrás, yo voy de frente … no evadimos esa responsabilidad; tanto el almirante como yo vamos a seguir trabajando para darle paz a la ciudadanía…estamos trabajando en conjunto, por eso fui a la Ciudad de México para que nos manden más elementos” de la Guardia Nacional”, señaló.
Asisto como invitado a la Sesión Solemne con motivo de la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LIV Legislatura del @MorelosCongreso. pic.twitter.com/EvzQumxhgk
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) September 1, 2019
Al término de la Sesión solemne de la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional en el Congreso estatal, Blanco Bravo reiteró que su gobierno no negocia con la delincuencia “como administraciones pasadas lo hicieron”, por lo que seguirán de frente las acciones para lograr que los morelenses vivan en un estado con paz social.
El mandatario morelense también expresó su felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su primer año de gobierno, y le deseó lo mejor en los años venideros en su trabajo “por el bien del país”.